¿Buscas a una persona?

Conoce algunas opciones que existen para encontrar a una persona

Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC), adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR)

Brinda mayor asesoría sobre éste y otros servicios, y lo canaliza al área adecuada.

Tel 01800-0085400 (sin costo).
https://app.cedac.pgr.gob.mx/CEDAC/DENCEDAC

Apoyo a Familiares de Personas Extraviadas, Sustraídas o Ausentes

Programa de la Procuraduría General de la República. Brinda apoyo distribuyendo en las delegaciones estatales cédulas que contienen fotografía, datos de media filiación de la persona extraviada y números telefónicos en los que se pueda proporcionar cualquier información que ayude a su localización.

Tels: 0155-53464267, 0155-5346-4268 y 01800-0025200 (sin costo).
http://www.pgr.gob.mx/SPDA/search/consulta.asp

Alerta Plateada

La búsqueda de adultos mayores extraviados es parte de los servicios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Mediante una llamada se realiza la búsqueda de estas personas. A través de un registro previo con los datos de las personas que así lo soliciten, se otorgará una pulsera a los adultos mayores y, en caso de extravío, se podrá hacer uso del código de identificación personal para que quien la localice pueda hacer el reporte al número de LOCATEL (5658-1111).

LOCATEL será el encargado de hacer el contacto con los familiares del adulto mayor extraviado y les indicará dónde se encuentra. De no localizar a los familiares, pedirá apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y a la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, para trasladarla a un albergue temporal, hasta contactar a algún pariente.

Si el familiar, acompañante o responsable del adulto mayor nota la ausencia éste, podrá comunicarse a LOCATEL y proporcionar el código de identificación de su pulsera, para activar la “Alerta Plateada”.

Dar Contigo

Orientado exclusivamente para la búsqueda de mujeres, es un programa de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS). Vía telefónica se ofrece atención, orientación, rehabilitación, búsqueda, alertas, apoyos, acompañamiento y asistencia a las personas vinculadas con el extraviado y para aquellas que hayan sido localizadas.

Tels. en DF: 5598-0691 y 5598-0793, 01800-3229832 (sin costo para todo el territorio nacional).
La ciudadanía también puede registrar los datos de la persona que se está buscando en la página http://www.ssp.gob.mx/wpsipe/

Alerta Amber México

Búsqueda de un menor de edad. Intervienen los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal), los medios masivos de comunicación y organizaciones de la sociedad civil en la búsqueda y pronta localización de niñas, niños y adolescentes reportados como desaparecidos.

Atención telefónica las 24 horas de los 365 días del año al 01800-0085400 (sin costo para todo el territorio nacional).
Más información en: http://www.alertaamber.gob.mx/

Última modificación 9/Jun/2016